“En un momento como este, creo que es importante trabajar con productores locales, esta ha sido siempre mi actitud. Cuando se trata de elegir autos o ropa y de elegir a mis proveedores, criadores, pescadores y agricultores. Creo estar obsesionado con la calidad, Angelo Po me garantiza la calidad, al igual que Maserati y las granjas lecheras de Módena.

Para mi la calidad es esencial.

Cuando elegí a Angelo Po, adopté este enfoque con el ingeniero que diseñó el juego y el diseñador que eligió los colores para mí, ya fueran los colores lisos de los años 50 para Dubai, el rojo intenso de Osteria Gucci en Florencia. Gama austera para la demostración de cocina en Via Bonaghino.

La obsesión con la calidad siempre ha sido algo fundamental para mí, no solo la calidad de los ingredientes, sino también la calidad de las ideas.

Villa Maria Luigia - Via Bonaghino Modena

Proyecto de cocina / Angelo Po

19
villa_02
villa_01

Sin duda, es un lugar acogedor, donde personas de todo el mundo pueden venir y disfrutar de la campiña de Módena. Porque somos un pequeño pueblo en medio del campo de Food Valley.Será un lugar donde grupos de aficionados de todo el mundo podrán comer frente a nosotros, mientras les servimos, como en un formato de televisión real.

El futuro

Veo el futuro como Cultura Conocimiento, Conciencia y Sentido de Responsabilidad. Un lugar donde los chefs promueven la ética y la estética. En sus “reinos” los chefs crean ideas. Sus restaurantes se convierten en talleres de ideas, donde crean cultura y desarrollan conocimiento, así como conciencia y sentido de responsabilidad, dos conceptos que son de importancia fundamental para el futuro.

No solo el sentido de responsabilidad de nuestros artesanos, que son verdaderamente sensacionales, especialmente en un país como Italia donde la materia prima es el vehículo, es transmitir emociones a través de nuestros platos. Pero también el desarrollo de proyectos que crean algo más que simplemente cortar, saltear y servir.

Refettorio Londres

Alimento para el alma

Me refiero a los Refettorios de mi proyecto Food for Soul, por los que Angelo Po, sin pestañear, dijo: “Sí, estamos contigo”. Crearon una cocina extraordinaria para el Refettorio en Londres, que todos los días sirve comidas deliciosas para las personas que no tienen nada.

En el futuro, preveo una cocina en la que la ética y la estética tienen un valor único.
Donde un plato hermoso no tiene valor, mientras que un plato que combina estética y ética tiene un valor doble”.

foto chef

Chef Massimo Bottura

(Módena, 30 de septiembre 1962)

Italiano propietario de Osteria Francescana, un restaurante de tres estrellas Michelin con sede en Módena, Italia, que ha sido clasificado en el top 5 en The World’s 50 Best Restaurants Awards desde 2010 y recibido una calificación superior de ESPRESSO, Gambero Rosso y los guías Touring Club. Osteria Francescana se clasificó Primer mejor restaurante del mundo en The World’s 50 Best Restaurants Awards de 2016 y repitió en 2018.

Angelo Po

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *